Lo malo de soñar es despertarse, lo bueno de despertar es enfocarse, poner los pies firmes sobre la tierra, casi dispuestos para morir por un sueño.
Que diría un imposible si supiera que en medio de la frustración que produce siempre trae una esperanza, que diría usted si supiera lo que produce con solo decir "hola", que diría cualquiera si supiera que tras unas letras siempre hay un motivo pero que a veces tras el motivo no hay nada... Es para usted, para ti, para aquello y para lo que ha sido sin ser, por lo que se persigue sin aliento, por lo que se busca sin saber, por lo que no se va a encontrar y por lo que no existe también, por las noches recompensadas con sueños, por las historias abstractas de quien sabe donde, por quienes creen en ellas y sobre todo por aquellos que despiertos aprendieron a confundir una mirada con un sueño, una palabra con una ilusión, una sonrisa con un te quiero...
"Hablaron un ratito en una fiesta...eso fue todo, nada mas...caminando por ahí, un día casi se cruzan. Pero no...todo es muy poco veces"