"PORTE SU DOSIS DE PERSONALIDAD"






sábado, 30 de enero de 2010

SMS a quien corresponda

Lo mas fácil es sentarse y reprochar, ponerse en el papel de juez y señalar...
El hecho de que alguno de ustedes no comprenda lo que pasa no significa que sea tonto o irreal, tal vez hay momentos en los que hay que reconocer que la felicidad no siempre se vive en el mismo lugar ni en las mismas situaciones, a veces hay que sacrificar un espacio, un momento, un minuto para entender que hay alguien viviendo un poco mas allá.

martes, 12 de enero de 2010

Seis y contando...

Y podría decirse que en el momento menos esperado y del lugar menos predecible apareció eso que ahora tenes al lado, eso que jamas alcanzaras a explicar así lo intentaras, eso que en ocasiones parece escaparse a lo humano y a lo racional de tus pensamientos.
Ya no es cuestión de pensar en merecimiento, tampoco es momento de considerar el como y el por que, menos la manera en como hiciste que todo pasara, es cuestión de enfrentarlo, de vivirlo y hacerlo con intensidad, vivirlo intentando dejar a un lado el mañana, que quieras o no siempre sera una incógnita, vivir día a día con la certeza de haberte levantado cada mañana con ganas de volver a estar ahí, de perpetuar con cada hecho y con cada palabra lo que aquella madrugada sentiste, lo que te impulso a enfrentarte contra todo, incluso contra vos mismo, para intentar encontrarte en una realidad que a veces mas bien pareciera un sueño.
¿Que pudieras decir a los que como vos en algún momento esperaron un poco mas de la vida, a los que muchas veces por temor dejaron escapar sus grandes ideales...?
...Hay riesgos que simplemente vale la pena correr, a veces cuando no queda salida y cuando todo oscurece lanzarse al vacío pudiera no resultar tan tonto, hay apuestas grandes y que generan temor, pero hay premios grandes, premios por los que vale la pena arriesgarlo todo.

martes, 5 de enero de 2010

SMS al insomnio # 4

Siempre habrá un lugar donde un hombre puede hacer abuso completo de sus facultades, de su estado, en este caso de su felicidad... y este es un buen lugar, y esta es una buena noche para sentarse y sentir, para sentir y sonreír, para recordar las razones que hacen que en momentos como este la vida parezca mejor que antes, momentos en que lo que se tiene resulta de verdad importante, momentos en que es mejor vivir que tratar de explicar lo que se vive.